Martes, 23 de Julio de 2019 | 10:22:08
04/04/2019

Gainza presentó su propuesta para jardines maternales

En el Jardín Rinconcito de Luz se presentó la propuesta del precandidato a intendente Emanuel Gainza (Cambiemos) sobre primera infancia en Paraná: “Los más chicos son el futuro de la ciudad”.

 

Luego de los apoyos obtenidos por el gobierno nacional y de la gobernadora María Eugenia Vidal, Gainza sigue recibiendo visitas de funcionarios que apuestan a un triunfo del concejal en las PASO frente al intendente Sergio Varisco, procesado por integrar una banda narco y a punto de ir a juicio junto a una veintena de traficantes de drogas.

En este caso la visita fue de Santiago López Medrano, Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, y pieza clave del gobierno de María Eugenia Vidal. “Los más chicos son el futuro de Paraná. Tenemos que cuidarlos y acompañarlos de manera integral en su crecimiento. La educación y el deporte son pilares fundamentales para que crezcan sanos y seguros”, remarcó Gainza en la actividad que se realizó en el Jardín.

López Medrano, sostuvo que: "la política de primera infancia es uno de los ejes centrales en nuestro gobierno nacional y en la provincia de Buenos Aires, porque se apunta a una política a mediano y largo plazo, para que se continúe en el tiempo. De los 45 días a cuatro años se definen muchas de las cosas que a ese chico le van a pasar en la vida, la verdadera igualdad de oportunidades, de desarrollarse".

Durante la presentación el equipo de Gainza se acercó al lugar y puso en valor el polideportivo lindero al jardín maternal “Parque Mayor”, cortando el pasto, arreglando y pintando los juegos, es el espacio público número 12 que el equipo de Gainza limpia y mejora en esta modalidad.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS