Viernes, 26 de Abril de 2024 | 12:25:18
04/04/2019

Hubo una concentración en Paraná contra el ajuste del Gobierno Nacional

En el marco de una jornada nacional de lucha, que tuvo manifestaciones masivas en diferentes puntos del país, la Plaza 1° de Mayo de Paraná fue escenario de una concentración convocada por sindicatos, centrales obreras y movimientos sociales.

 

Junto a las centrales obreras, sindicatos y movimientos sociales, AGMER participó este jueves de la concentración en Plaza 1° de Mayo, de Paraná. La jornada de lucha se cumplió en consonancia con la movilización nacional que convocó a una multitud en Buenos Aires para protestar contra las políticas de ajuste del Gobierno Nacional.

El acto estuvo marcado por el recuerdo del docente neuquino Carlos Fuentealba, con motivo de cumplirse este 4 de abril 12 años de su asesinato, y el reciente aniversario de la Guerra de Malvinas.

La concentración se cumplió en el marco de la jornada de lucha nacional que reunió a una multitud en Buenos Aires. En la capital del país, desde Plaza de Mayo a Congreso miles de personas marcharon convocadas por la CGT, el Frente Sindical, las CTA y los movimientos sociales para protestar contra las políticas de ajuste del Gobierno de Mauricio Macri.

En Entre Ríos, las organizaciones participantes también se expresaron contra el rumbo elegido y ratificado por el Gobierno nacional, que ya se devoró el poder adquisitivo de los salarios, terminó con miles de fuentes de trabajo, cerró pequeñas y medianas empresas, y arrojó índices alarmantes de pobreza e indigencia.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS