Sábado, 20 de Abril de 2024 | 08:39:32
08/04/2019

Gainza cargó contra todas las gestiones de Paraná

En el último tramo de la campaña para las elecciones del domingo 14, el precandidato macrista para la intendencia endureció el discurso y criticó a todas las gestiones locales, incluso la actual de Sergio Varisco, a quien Gainza acompaña aún como concejal. “Siempre los mismos” han sido los responsables del deterioro de la ciudad plantea el joven PRO. El padre de su viceintendente aparece en la lista negra.

 

El concejal y precandidato a intendente por Cambiemos, Emanuel Gainza, aseguró que de los problemas de la ciudad “los responsables son siempre los mismos” (en referencia a la UCR y al PJ) y llamó a “cambiar de verdad y votar lo nuevo”. Vale recordar que en el PJ, actualmente, no hay ningún candidato a intendente que haya ocupado el cargo en gobiernos anteriores. Dentro de los “responsables” se encuentra el padre de su compañero de fórmula, Mario Moine.

Este domingo 14 de abril habrá elecciones primarias en Entre Ríos. En el marco de la interna de Cambiemos en Paraná, el concejal del PRO y precandidato a intendente de la lista 502 B “El camino de lo nuevo”, Emanuel Gainza, difundió un spot que cruza prácticamente a todos los gobiernos de la capital provincial de “los últimos 30 años”.

En el video, la fórmula macrista (Gainza y su precandidato a viceintendente, Mario Moine -hijo-), se pregunta “quiénes son los responsables” del deterioro de la ciudad, y contestan: “siempre los mismos”, según publica Informedigital.

Las preguntas sobre las responsabilidades de gestiones anteriores son: “que la ciudad esté sucia y descuidada”, “que las calles estén oscuras”, “que Paraná esté llena de pozos”, “que sigamos teniendo los mismos problemas de hace 30 años”, “que la ciudad esté cada vez más insegura" y "que no haya empleo y oportunidades”. La respuesta: "siempre los mismos".

“Nos quieren hacer creer que son nuevos, pero son siempre los mismos. Estaría bueno cambiar de verdad y votar algo nuevo en Paraná”, cierran como lema de campaña.

Si bien hay un tiro por elevación para el candidato mejor posicionado en la interna del PJ, dentro del peronismo no hay un solo precandidato a intendente que haya ocupado el cargo en los gobiernos locales anteriores. No está Mario Moine (padre del compañero de fórmula de Gainza), no está Julio Solanas, ni José Carlos Halle, ni Blanca Osuna.

Con el nuevo spot, Gainza apunta directamente a todos los gobiernos municipales de las últimas décadas, lo que incluye tanto al justicialismo como el radicalismo. Incluso al padre (Mario Moine) de quien lo acompaña como viceintendente y a Sergio Varisco, el intendente procesado y a punto de ir a juicio por financiar con dineros públicos una banda narco, a quien Gainza -hasta hoy- le sigue aprobando ordenanzas en el Concejo Deliberante e integra el bloque de concejales que maneja Varisco.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS