Martes, 23 de Abril de 2024 | 05:35:48
09/04/2019

Varisco: “No podemos hablar de campaña sucia, no puedo quejarme”

El intendente de Paraná, Sergio Varisco, que busca su reelección este año, descartó los sondeos de opinión que no le favorecen y se mostró conforme con la campaña que viene realizando Cambiemos. “No podemos hablar de campaña sucia”, dijo.

 

En la última semana de campaña para las elecciones primarias que se van a desarrollar este domingo 14 de abril, el jefe comunal de Cambiemos, Sergio Varisco, hizo declaraciones en una entrevista con radio La Voz.

El precandidato a intendente de la alianza macrista en Paraná dijo que “ya en los últimos días de la campaña estamos bastante tranquilos y estamos contentos con la campaña. No podemos hablar de campaña sucia, no puedo quejarme, hemos hablado de política”, reconoció Varisco.

“La campaña electoral tomó la tónica de que los rivales nuestros se han puesto en opositores y hace 15 años están gobernando la provincia. Antes de criticar, deberían ver y decir qué han hecho por la ciudad de Paraná. Lo único que hay son obras no concluidas de ellos. Siendo gobierno el Gobernador y el Vicegobernador, casi no vamos a encontrar ninguna obra hecha por ellos”, lanzó el intendente para contradecir lo expuesto por funcionarios provinciales sobre las obras financiadas por la provincia en la capital provincial.

Finalmente, Varisco dijo que no cree “que exista una diferencia (a favor) del peronismo en las elecciones, ni en la provincia ni muchos menos a nivel local (como reflejan algunas encuestas que difundieron algunos medios). Nosotros lo vemos en la recorrida, en el contacto con la gente todos los días. Yo creo que las encuestas no sirven y estamos muy confiados en la elección que vamos a hacer”.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS