Martes, 16 de Abril de 2024 | 17:41:48
09/04/2019

Rompen el molde: Bordet y Bahl no harán un cierre de campaña tradicional

El peronismo decidió romper el molde de cierres de campaña a la vieja usanza. El gobernador Gustavo Bordet culminará la actividad proselitista participando en un Encuentro Provincial de Mujeres que se va a realizar en Concordia. En Paraná, Bahl tampoco hará actos ni caravanas, solo una reunión con autoridades de mesa y fiscales.

 

El viejo modo de cierres de campañas tradicionales con actos multitudinarios y caravanas no está en los planes del oficialismo provincial. Así lo confirmó el Secretario General de la Gobernación y mano derecha del mandatario entrerriano, Edgardo Kueider.

Gustavo Bordet y su compañera de fórmula Laura Stratta, participarán de un Encuentro Provincial de Mujeres en Concordia este jueves al mediodía. De esta manera culminará la actividad proselitista del peronismo a nivel provincial.

La idea es generar un ámbito de “ida y vuelta entre mujeres referentes de la provincia en un mano a mano con el Gobernador”, dijo Kueider a Páginapolítica.

 “La intención es que las mujeres protagonicen y ocupen el centro de la escena en la campaña electoral. Creemos que es más innovador, que es una acción mucho más positiva que ir a lo tradicional para los cierres”, explicó el hombre de confianza de Bordet.

En Paraná, tampoco está previsto un cierre de campaña del precandidato a intendente mejor posicionado en las primarias, Adán Bahl.

Según supo NOTICIAUNO, el sector que acompaña al actual Vicegobernador realizará un encuentro “organizativo” con las autoridades de mesas designadas para las elecciones, sin acto ni caravanas. Será en el Club San Agustín este jueves a las 19 horas.

Si bien se espera una concurrencia masiva de dirigentes y militantes, Bahl decidió no realizar actividades multitudinarias con costos económicos importantes en un contexto de crisis que atraviesa a la mayoría de la población.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS