A pocas horas del cierre de la campaña electoral para las elecciones primarias del domingo 14 de abril, las secuelas de la interna de Cambiemos en Paraná se agudizan con el paso de las horas.
Emanuel Gainza, el joven dirigente macrista, se enfrenta al actual intendente Sergio Varisco (socio político durante toda la gestión), a quien el edil del PRO viene criticando cada vez que tiene la oportunidad.
Con la idea de mostrarse como “lo nuevo”, Gainza no ha dudado en diferenciarse de Varisco sobre la mala gestión del intendente.
Las críticas del concejal PRO no han caído bien en el sector del intendente que pretende ser reelecto, y si bien nadie se ha adjudicado el hecho –ni lo harán- las sospechas más fundadas están vinculadas a personas cercanas a Varisco como los responsables de las pintadas al local de Gainza.
Aunque la mayor preocupación en los allegados al intendente es que se estaría gestando una importante "fuga de votos hacia Gainza" que antes capitalizaba Varisco.
“TRAIDOR” le escribieron en el frente de la casa partidaria.
Si bien en los pasillos de las oficinas públicas -esta mañana temprano- muchos ironizaban con que “no solo Varisco se siente traicionado por Gainza”, desde el sector del concejal no dudan que esto tiene que ver con la interna local de Cambiemos.
Fuente: Noticiauno