Desde el búnker de calle Gualeguaychú, Bahl reconoció el triunfo al conocerse los resultados provisorios pero con una tendencia irreversible. A las 21 hs., cuando el centro de cómputos de la provincia dio los primero números, la euforia se apoderó de los militantes que fueron llegando horas antes al lugar.
“Hoy Paraná dio el primer paso para dejar de sentir miedo y volver a sentir orgullo. Los paranaenses podemos tener diferencias, pero la enorme mayoría quiere terminar con este gobierno municipal que llegó con muchas promesas pero no le cumplió a la gente. Los vecinos dijeron basta, en todos los barrios, en las 18 seccionales”.
En medio de la alegría de los simpatizantes, Bahl envió un mensaje a la ciudadanía: “un abrazo a todos los vecinos que hoy votaron sin miedo y cargados de ilusión. Gracias por la confianza a todos los paranaenses que nos eligieron”.
“Desde mañana estaremos trabajando con el Gobernador Gustavo Bordet para que el 9 de junio empiece en nuestra ciudad una etapa de crecimiento y transformación que vuelva a convertir a Paraná en orgullo entrerriano y en orgullo nacional. Nos alegra saber que contribuimos al proceso de crecimiento y esperanza que lidera Bordet en nuestra provincia. Paraná no quiere estar más a contramano, quiere y merece volver a avanzar”.
Bahl agradeció también el compromiso de los militantes y felicitó “a mis compañeros de interna por esta sana competencia, de la que estoy convencido que saldremos más fortalecidos. Paraná dio un claro mensaje que todos debemos escuchar para consolidar una sólida y amplia propuesta”.
Fuente: Noticiauno