Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 17:39:23
15/04/2019

Bordet superó el 58 por ciento y consolidó su reelección con un arrasador triunfo sobre Cambiemos

Con la totalidad de las mesas escrutadas, el gobernador Gustavo Bordet obtuvo más del 58 por ciento de los votos contra el 33 por ciento del candidato del gobierno nacional, Atilio Benedetti.

 

El gobernador Gustavo Bordet se impuso por 25 puntos de diferencia sobre el candidato respaldado por el presidente Mauricio Macri, Atilio Benedetti, en las elecciones PASO celebradas este domingo en Entre Ríos, de las que participó el 72 por ciento del electorado.

Con el 99,7% de las mesas escrutadas, Bordet superó el 58% de los votos contra el 33,6% de Benedetti.

De esa manera el oficialismo provincial logró revertir los resultados de las elecciones legislativas de 2017 y recuperó más de 40 puntos porcentuales. En aquellas elecciones, Benedetti se había impuesto al peronismo por más de 15 puntos.

Si bien en la Casa Rosada descontaban el triunfo del mandatario provincial, no esperaban que la diferencia superara los 10 puntos.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS