Martes, 21 de Mayo de 2019 | 15:26:48
16/04/2019

Gainza: “Este es el primer gran paso, el comienzo de una nueva etapa en Paraná”

A través de un video en sus redes sociales, el joven dirigente del PRO, Emanuel Gainza, agradeció a los miles de paranaenses que lo acompañaron en estas elecciones y que confiaron en su equipo. Video

 

En el portal oficial del concejal de Cambiemos que participó en las elecciones PASO como precandidato a intendente de Paraná se publicó este martes un agradecimiento a los miles de ciudadanos que votaron por una nueva propuesta.

Gainza dijo que está “muy contento porque más de 20 mil vecinos decidieron apostar a lo nuevo, a gente joven y con mucha energía y ganas de cambiar la ciudad”.

Luego afirmó que “este es el primer gran paso de un largo camino, el comienzo de una nueva etapa que nos va a seguir encontrando más juntos que nunca, cerca. Recorriendo cada barrio y visitando cada vecino”, destacó.

Finalmente, el joven dirigente macrista volvió a agradecer a sus votantes: “De nuevo gracias, juntos vamos a seguir trabajado por Paraná”, cerró.

Video

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS