Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 13:06:37
21/04/2019

Carrió le pone el cuerpo a la campaña y vendrá a Entre Ríos a “reforzar” a Benedetti

La líder de la Coalición Cívica arrancará este lunes una gira por el interior del país con el objetivo de respaldar a los candidatos provinciales de Cambiemos y al presidente para octubre. El “roadshow” de la diputada hará pie en Entre Ríos para ayudar a Atilio Benedetti a remontar la diferencia de 25 puntos que le sacó Gustavo Bordet en las PASO.

 

Después de la aplastante derrota sufrida en las PASO del 14 de abril, el candidato de Cambiemos, Atilio Benedetti que -luego de quedar 25 puntos debajo de Gustavo Bordet- admitió que representa un saco de plomo ser el candidato de Mauricio Macri, intentará remontar el -irreversible- resultado electoral mostrando el respaldo de Elisa Carrió, aliada incondicional del presidente.   

Pese a que quedó demostrado que las visitas de referentes nacionales de la alianza (Carrió, Vidal) también restaron más de lo que sumaron, el empresario sojero y actual diputado nacional será parte del roadshow que protagonizará Carrió a partir de la semana que viene, cuando comienza la gira por Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos, tres distritos que tendrán elecciones claves para el gobierno.

Según se anunció, el roadshow de la cofundadora de Cambiemos tendrá como invitado especial, en algunos de sus tramos, a Mario Quintana, el exvicejefe de Gabinete de Mauricio Macri.

Este sábado, a modo de antesala de la –última- estrategia de marketing de Cambiemos, Carrió difundió por las redes sociales un spot en el que dice -en su habitual tono mesiánico- que el gobierno está pagando “enormes costos”, que ella atribuye a “todo lo que nos robaron” y le advierte al electorado que “no hay otra salida”. El mensaje termina con una alusión obvia al kirchnerismo: “No vuelvan al faraón. No crean que el pasado fue mejor, porque el pasado es la esclavitud y la mentira”.

 

Te puede interesar también: Carrió: “Los radicales harán lo que Macri y yo digamos, ¿no es así Benedetti?”

 

Después de visitar Santa Fe y Córdoba, Carrió llegará a Entre Ríos para respaldar la candidatura de Benedetti de cara a las elecciones generales del 9 de junio.

La gira de Lilita tiene como objetivo no solo “reforzar” las campañas de los candidatos locales de Cambiemos. Su mandato principal es apuntalar a Macri y su desdibujada reelección en octubre.

Consciente de que el Presidente atraviesa un momento crítico, que su imagen cayó en las encuestas y que la economía empeora, Carrió ya anticipó al equipo de campaña, que comanda Marcos Peña, que se cargará la campaña al hombro en defensa del Presidente.

Lejos de aquellas declaraciones altisonantes y explosivas de fines del año pasado que sacudieron al Gobierno –“perdí la confianza en el Presidente”, llegó a decir-, la actitud de Carrió dará un giro en esta campaña en estricta defensa del Presidente Macri.

Y Benedetti será uno de sus agraciados.

 

Con información de La Nación

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS