Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 12:18:35
23/04/2019

“Los votos son de los vecinos, no de los candidatos”, remarcó Gainza

El concejal de Cambiemos y exprecandidato a intendente de Paraná, Emanuel Gainza, se reunió con el ministro Rogelio Frigerio para analizar los resultados electorales de las primarias. Sin margen a especulaciones sobre si apoyará o no a Varisco en las generales, fue contundente: “los votos no son de los candidatos”, dijo.  

 

Emanuel Gainza y el Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, analizaron el resultado electoral obtenido por el concejal de Paraná y se comprometieron a trabajar en conjunto para las elecciones de junio para mejorar el desempeño “provincial” de Cambiemos en Entre Ríos.

 

Mensaje para el intendente que busca su reelección en desventaja con el peronismo

El término “provincial” se destaca en las últimas declaraciones del joven dirigente del PRO luego de haber perdido la interna con Sergio Varisco, para dejar en claro que el objetivo del macrismo es mejorar la performance electoral de la marca Cambiemos en Entre Ríos, pero sin apreciaciones sobre la capital provincial.

 

Te puede interesar: Varisco mostró como “nuevo” el apoyo de un sector que ya lo había votado en las PASO

 

Gainza reiteró que está “muy conforme con el resultado de nuestra lista. Para nuestro equipo es un orgullo que la mitad de los concejales de Cambiemos sean de nuestro equipo. El vecino que nos eligió va a estar representado en el Concejo Deliberante”, garantizó.

“Fueron más de veinte mil paranaenses que acompañaron y confiaron en nuestra propuesta que se destacó por la cercanía, el trabajo en equipo y contar propuestas concretas para mejorar la ciudad” afirmó el concejal.

Finalmente, Gainza dijo una frase que despejó todo tipo de elucubraciones sobre qué hará respecto del apoyo a Varisco: “los votos son de los vecinos, no de los candidatos”.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS