Martes, 23 de Abril de 2024 | 13:38:54
04/04/2019

Busti sobre los dichos de Carrió: “solamente la pinta tal cual es”

El exgobernador de Entre Ríos Jorge Busti -amigo personal desde la juventud de José Manuel De La Sota- se mostró indignado por “el mensaje lleno de odio” de la referente de Cambiemos, Elisa Carrió, tras haber “agradecido a Dios” la muerte del exmandatario cordobés.

 

Carrió participaba de un acto partidario en Cruz del Eje (Córdoba) para respaldar la candidatura a gobernador de Mario Negri cuando celebró la muerte del ex gobernador peronista José Manuel de la Sota, fallecido en un accidente vial en septiembre del año pasado.

La diputada de Cambiemos se estaba refiriendo a las críticas que recibe por “denunciadora” serial y lanzó: "Mirá, gracias a Dios murió De la Sota, porque ahí sí sabrían lo que es una denunciadora”.

Las reacciones no demoraron en hacerse virales en las redes sociales y referentes políticos repudiaron a la líder de la Coalición Cívica.

En Entre Ríos, el exgobernador y amigo personal de De La Sota, Jorge Pedro Busti, expresó en su cuenta de Facebook la indignación y rechazo a las palabras de Carrió.

“Lo que dijo Carrió en Cruz del Eje sobre mi amigo José Manuel De la Sota, no obstante de ser espantoso y provocar indignación, solamente la pinta tal cual es. La conozco y no me sorprende en absoluto este mensaje lleno de odio de una persona que, con su soberbia infinita, se autoproclama "fiscal de la república". Su incontinencia verbal esta vez fue demasiado lejos”, cuestionó Busti.

Finalmente, elexmandatario entrerriano se solidarizó con la familia de su amigo De La Sota: "Mi solidaridad con la familia de José Manuel, especialmente con sus hijas Natalia y Candelaria".

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS