Sábado, 20 de Abril de 2024 | 03:45:05
24/04/2019

AGMER aceptó la propuesta salarial del gobierno

El Congreso Extraordinario, que sesionó  en Larroque, definió la aceptación de la propuesta que el gobierno presentó en la audiencia del lunes 22 de abril.

 

En la cuarta audiencia de la conciliación obligatoria con los docentes, el gobierno de Entre Ríos mantuvo la oferta de 22 por ciento de aumento salarial para el primer semestre. El 10 por ciento que ya se liquidó con marzo y el 12 restante con los sueldos de mayo. No obstante, la novedad del ofrecimiento fue que se incluye tres actualizaciones automáticas de haberes de acuerdo con los índices de inflación. Asimismo, incluyó el aumento del código 117 que incluirá “una suma fija de 660 pesos retroactivo a marzo y 750 pesos con los haberes de mayo, además se liquidará con el 22 por ciento de aumento retroactivo a marzo el código de transporte”, explicó la presidenta del Consejo General de Educación (CGE) Marta Landó luego del encuentro de esta semana con los maestros.

AGMER se reunió este miércoles en Larroque en Congreso Extraordinario para analizar la oferta del Gobienro y resolvió aceptar la propuesta salarial que el gobierno provincial presentó en la cuarta audiencia de conciliación obligatoria. 

Con esta resolución, los representantes de AGMER asistirán a la audiencia fijada para mañana jueves 25, en el Juzgado Laboral Nº 1 de la ciudad de Paraná para comunicar la definición.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS