Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 07:28:46
25/04/2019

“Nosotros decidimos en Argentina, no en Wall Street: el candidato a Presidente es Macri”

Así lo dijo el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que desafió a los mercados internacionales respecto a las supuestas presiones para que Macri se baje de la candidatura a presidente y le deje el lugar a María Eugenia Vidal.

 

“Nosotros decidimos en Argentina, no en Wall Street”, dijo este jueves el jefe de gobierno de Capital Federal luego de las versiones que circularon ayer sobre el pedido de los mercados de EEUU para que María Eugenia Vidal sea la candidata de Cambiemos y bajen al presidente Macri, en medio de una escalada del dólar y el riesgo país.

“El candidato a Presidente es Mauricio Macri, no hay otro plan: nosotros decidimos en Argentina, no en Wall Street”, sostuvo en radio La Red esta mañana uno de los fundadores del PRO que buscará su reelección en la ciudad de Buenos Aires y que decidió no desdoblar las elecciones para acompañar al presidente en la contienda electoral de este año.

En los últimos días, en medio de la crisis económica y la turbulencia cambiaria, surgieron versiones sobre la posibilidad de que el oficialismo modificara su estrategia electoral para que Macri decline su postulación y ubiquen a la gobernadora de Buenos Aires como la candidata de Cambiemos.

Esta semana, la propia Vidal tuvo que salir a negar esas versiones y dijo que “Cambiemos es el único espacio que tiene un candidato a presidente definido, que es Mauricio Macri”, para luego confirmar que ella va por la reelección en la provincia.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS