Sábado, 20 de Abril de 2024 | 00:39:59
13/05/2019

Tras la aplastante derrota en Córdoba, el gobierno niega que Negri fue su candidato

“El gobierno no tenía un candidato”, dijo hoy la ministra de Seguridad Patricia Bullrich en una conferencia de prensa. Carrió, Vidal y Rodríguez Larreta habían ido a apoyar a Negri antes de las elecciones.

 

Si algo le faltaba al radical Mario Negri después de la paliza que recibió en las urnas cordobesas este domingo –donde perdió por casi 40 puntos contra el peronista Juan Schiaretti- es que al día siguiente de la derrota la cúpula de Cambiemos lo desconozca como representante de su espacio.

“El gobierno no tenía un candidato” en Córdoba, dijo este lunes la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en una conferencia de prensa junto al secretario general de Presidencia, Fernando de Andreis.

Las declaraciones de Bullrich van el línea con la estrategia del gobierno nacional que intenta despegarse del pésimo resultado de Córdoba (que se suma a siete derrotas consecutivas en elecciones provinciales).

Parece que han olvidado que hicieron una campaña furtiva a favor del diputado nacional. La plana mayor de Cambiemos estuvo en Córdoba para respaldar al ahora duramente derrotado –y desconocido- Negri en contra del radical Mestre, que resultó tercero en la elección.

Carrió, Vidal y hasta Horacio Rodríguez Larreta.

Después del catastrófico resultado obtenido en la cuna del macrismo, nadie se hace cargo.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS