Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 21:40:24
18/05/2019

“Felicitaciones futuro Presidente de todos los Argentinos”

Enrique Cresto, intendente de Concordia -segunda ciudad más importante de Entre Ríos- celebró la fórmula presidencial que presentó este sábado Cristina y que encabezará el exjefe de su gabinete, Alberto Fernández.

 

A poco de conocerse la fórmula presidencial anunciada por Cristina Kirchner, Cresto, que va por su reelección el 9 de junio, escribió en Twitter: “Felicitaciones futuro Presidente de todos los Argentinos Alberto Fernandez! Primero la Patria, Segundo el movimiento (modelo) y por último los hombres”.

El claro alineamiento del jefe comunal fue acompañado de una foto junto al candidato presidencial Alberto Fernández y la leyenda “Tenemos fórmula Fernández-Fernández”.

 


 

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS