Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 09:15:37
18/05/2019

Urribarri: “A militar con alegría en cada rincón de la Patria”

El exgobernador Sergio Urribarri expresó en redes sociales su primera impresión del anuncio de la fórmula Alberto Fernández – Cristina Kirchner. “Damos otro paso en la unidad del peronismo para triunfar en las urnas y reconstruir el país”, escribió.

 

En una jornada convulsionada por la noticia política más importante de los últimos años, el exgobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Sergio Urribarri, utilizó la red social Twitter para expresar su parecer sobre la fórmula Alberto-Cristina: “@CFKArgentina muestra una vez más su liderazgo, compromiso, coraje y amor por el pueblo”, escribió Urribarri.

Y agregó luego: “Damos otro paso en la unidad del peronismo para triunfar en las urnas y reconstruir el país. (Alberto Fernández) @alferdez y Cristina pueden y saben hacerlo. A militar con alegría en cada rincón de la Patria!”, invitó.

 

 


 

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS