Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 20:34:32
21/05/2019

A siete meses de terminar su mandato, Varisco habilitó un Whatsapp para saber cómo viven los vecinos

El intendente de Paraná, Sergio Varisco, que busca su reelección, presentó como novedad una herramienta de comunicación para que los vecinos le comenten sus problemas. Desde el anuncio hasta el 10 de diciembre que termina su mandato quedan menos de 7 meses de gestión. Parece tarde para empezar a escuchar a los contribuyentes paranaenses que le dieron la espalda en las primarias de abril.

 

El intendente de Paraná y candidato a un nuevo mandato, Sergio Varisco (Cambiemos), presentó su línea de whatsapp para que los vecinos puedan “compartir sus ideas y proyectos para la ciudad”. El jefe comunal radical expresó que “necesitamos una ciudad en la que todos participemos, nos escuchemos y compartamos opiniones”. El 10 de diciembre termina su mandato.

En un comunicado enviado a medios locales desde el municipio gobernado por Cambiemos se expresó que la intención es “seguir promoviendo la cercanía de la política con los vecinos” y “una mejor comunicación con el candidato”, según publica Informedigital.

“Queremos un mayor acercamiento y comunicación con los vecinos de Paraná; que nos cuenten sus ideas y proyectos y sobre todo charlar de lo que falta y de lo que podemos hacer”, resaltó Varisco.

El intendente que está a punto de ir a un juicio por financiar con dineros públicos una banda de narcotraficantes y ante la singularidad que es el “único” que conserva su libertad, busca revertir la derrota de las PASO e intenta recuperar la confianza perdida de los paranaenses.

Hay que recordar que a Varisco no lo votaron 8 de cada 10 vecinos de la capital provincial y según las encuestas que circulan por diferentes estructuras políticas, el candidato del PJ tiene una proyección cercana al 50 por ciento de los votos con una diferencia de casi 20 puntos sobre el actual intendente.

Ahora, el anuncio del jefe comunal de Cambiemos que difunde un número telefónico para recibir mensajes de los vecinos por whatsapp para que le cuenten cómo viven y qué necesitan, a menos de 7 meses de terminar su mandato, parece broma. Pero hay que intentarlo.

Este es el número de whatsapp que difundió Varisco: 3434667126.

 

 

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS