Jueves, 25 de Abril de 2024 | 16:58:16
04/06/2019

Bordet: “el peronismo se está organizando y los gobernadores vamos a jugar un rol importante”

El gobernador Gustavo Bordet destacó el rol que tendrán los gobernadores en el armado nacional del peronismo tras los triunfos que se vienen dando en las elecciones. Con el resultado definido en Entre Ríos, el PJ provincial marcará posición “después del 9 de junio”.

 

El mandatario, acompañado por su compañera de fórmula, Laura Stratta, está realizando una intensa gira por el  norte entrerriano que incluye este lunes Alcaraz, Bovril, San Gustavo, La Paz y Santa Elena de cara a las elecciones provinciales del domingo para tomar contacto con vecinos y militantes del departamento La Paz.

“Nosotros tenemos un proceso electoral que termina este domingo, pero se vienen perfilando resultados en San Juan, en Misiones, en Córdoba, en La Pampa y va a pasar probablemente en Tucumán; junto con nosotros, porque el domingo entendemos que vamos a tener un triunfo importante para reafirmar estas sendas de victoria; y ojalá la otra semana Omar Perotti en Santa Fe también pueda triunfar”, subrayó el mandatario.

Y reafirmó: “Hoy estamos en un proceso electoral provincial que va a terminar el domingo que viene, y a partir de ahí definiremos un gran proyecto nacional”.

A ello añadió que, “más allá de los nombres propios, entiendo primero que hay que tener una propuesta para los argentinos que la están pasando muy mal. Hay un panorama realmente complejo y necesitamos cambiar de modelo, salir de este modelo que prioriza la especulación, la renta financiera, para ir a otro modelo que tenga como prioridad la producción, el empleo, el trabajo, el crecimiento, el desarrollo. Y a esto tenemos que lograrlo, tenemos que ser capaces de proponerles a los argentinos una nueva expectativa y de que hay otro futuro que es mucho mejor y que es posible”.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS