Viernes, 26 de Abril de 2024 | 09:43:08
05/06/2019

La Izquierda cierra la campaña en Paraná con caminata y batucada

La candidata a diputada provincial por el MST - Nueva Izquierda, Nadia Burgos, hará una caminata desde la Plaza Sáenz Peña hasta la Plaza 1º de Mayo, donde se desarrollará el acto central. Una batucada acompañará el recorrido, durante el cual se repartirán volantes.

 

La caminata partirá desde la Plaza Saenz Peña a las 17, “con volanteada, batucada y banderas”, comentó Nadia Burgos, que quiere obtener una banca en la Cámara de Diputados de la provincia.

El recorrido finalizará en el centro de la ciudad, en la Plaza 1º de Mayo. El acto de cierre está previsto para las 18:30 aproximadamente.

Estarán presentes los integrantes de la fórmula a la Gobernación, Luis Meiners y Laura Naput; la segunda candidata a diputada provincial, la activista trans Keili González; y la candidata a la intendencia de Paraná, Sofía Cáceres Sforza.

Fuente: Apf

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS