Viernes, 26 de Abril de 2024 | 02:36:46
06/06/2019

Bordet y Bahl cierran la campaña con los jóvenes en Paraná

El gobernador, y candidato a la reelección por el Frente Creer, Gustavo Bordet, junto al candidato a intendente Adán Bahl, cerrarán la campaña de cara a las elecciones del domingo con un encuentro de jóvenes en Paraná.

 

El gobernador Gustavo Bordet y el candidato a la intendencia de Paraná, Adán Bahl, mantendrán un encuentro con jóvenes en el Sindicato de Empleados de Comercio en la tarde de este jueves. "Los jóvenes son un actor muy importante dentro de nuestra propuesta para Paraná, y queremos escucharlos a ellos que han protagonizado una campaña muy dinámica y muy bien recibida por los paranaenses", reveló Bordet.

"El mejor termómetro que tenemos es la devolución que nos hace la gente en cada ciudad en la que estamos. Y hasta ahora nos llevamos una muestra de cariño muy grande, y una respuesta muy satisfactoria a la propuesta que le estamos haciendo a los entrerrianos", agregó el mandatario.

Por otra parte Bordet destacó que "hay un apoyo masivo, una adhesión espontánea" a la propuesta del Frente Creer, y "esto creo que es la mejor forma de la situación en la que estamos, y de cómo llegamos a las elecciones". "Soy muy optimista con la ciudad de Paraná y con la gran cantidad de ciudades cabecera de departamento, y en general soy muy optimista de que vamos a hacer una muy buena elección", concluyó.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS