Martes, 16 de Abril de 2024 | 17:37:07
06/06/2019

Desesperado, Varisco lanzó una campaña para que corten a su propio candidato

A horas de las elecciones en la que todos pronostican su derrota, Sergio Varisco lanzó una campaña para promover el corte de boletas, perjudicando a Benedetti. “Estas prácticas desleales que buscan confundir a la gente deben ser desterradas de la vida política”, le asestó Bordet. 


El intendente de Paraná, Sergio Varisco (Cambiemos), lanzó una polémica campaña para promover el corte de boleta y que lo voten junto al gobernador Gustavo Bordet del PJ, en contra de los intereses de su propio candidato, Atilio Benedetti.

"Este hombre hizo las cosas bien", dice un video difundido desde el sector de Varisco y muestra la imagen de Bordet, que ganó la primaria con una diferencia abrumadora y tiene asegurado el triunfo en la elección general del próximo domingo. 

"Este hombre también", sigue el video, ya con una foto de Varisco. "No es una cuestión de colores, o de escudos, ni de partidos... es una cuestión de bien común!", remata con una imagen de los dos el jefe comunal acusado de narco. Para que no queden dudas, piden a los votantes que preparen la tijera y corten boleta.

En las PASO del 14 de abril, Varisco ganó la interna de Cambiemos contra Emanuel Gainza, pero perdió frente a su competidor, el vicegobernador Adrián Bahl, que ganó cómodamente la primaria peronista.

En la suma de los dos frentes, el peronismo -ahora encolumnado detrás de Bahl- le sacó unos 5 puntos, algo menos de 8 mil votos, pero a nivel individual la diferencia fue mayor.

El intendente procesado por presuntos vínculos con el narcotráfico busca ahora colgarse de la muy buena elección que hizo Bordet y despegarse de la imagen de Cambiemos, que como en otras provincias tira para abajo a los candidatos, y del candidato Benedetti aunque ambos sean parte del radicalismo.

Además del video, en Paraná aparecieron afiches que llaman a cortar boleta "cortando" a Bahl. Para cerrar el círculo, el intendente mandó a repartir su boleta cortada junto a la de Bordet, por lo que fue duramente criticado por el gobernador Bordet: "Estas son prácticas desleales que hay que desterrar de la vida política que pretenden confundir a la gente", fustigó el mandatario este miércoles.

 

 

 

Fuente: LPO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS