Martes, 23 de Abril de 2024 | 12:15:24
06/06/2019

Cierre de la Izquierda: “Nuestra campaña refleja el crecimiento de una alternativa a la política tradicional”

Los candidatos de la Nueva Izquierda cerraron su campaña en Paraná. Con una caminata y un acto central destacaron la importancia de que haya una voz en la legislatura y pidieron mejorar la performance de las PASO en 7 mil votos para lograrlo.

 

Con las palabras de Sofia Cáceres Sforza, Aitor Vuoto y Keili Gonzalez comenzó el acto en la Plaza 1° de Mayo después de una caminata desde la plaza Saenz Peña.

El candidato a gobernador de la Nueva Izquierda entrerriana, Luis Meiners, expreso: “Culminamos una campaña a pulmón que nos llevo a recorrer la provincia debatiendo nuestras propuestas y dejando todo en cada actividad. La fuerza militante que nos caracteriza mostró nuevamente que no necesitamos ser de la casta política profesional, ni recibir aportes de corporaciones o sectores empresariales para instalar una alternativa. Los trabajadores, las mujeres y disidencia y la juventud estamos ante una posibilidad histórica de que nuestras voces lleguen a los lugares donde se tomen las decisiones, el domingo lo podemos concretar”, dijo.

Por su parte, Nadia Burgos, candidata a diputada provincial y última oradora del acto expresó: “compañeros y compañeras queremos agradecerles el gran esfuerzo que hemos hecho para desarrollar esta campaña, esfuerza que requiere de una tarea mas que es la de fiscalizar el próximo domingo cada voto. Esta oportunidad histórica, oportunidad que esta a tan solo 7000 votos es también una gran responsabilidad. Frente a los mismos de siempre, a los que niegan o silencian nuestras luchas, a quienes pactan el ajuste y son socios de los empresarios. Nosotras desde la izquierda presentamos una alternativa para que de una buena vez nuestras voces lleguen a donde se tomen las decisiones”, cerró.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS