Viernes, 19 de Abril de 2024 | 13:20:18
06/06/2019

Cierre socialista: “Este domingo hay que votar al futuro, ni al pasado ni al presente”

El partido socialista culminó su campaña electoral este jueves en Paraná. Invitaron a votar a sus candidatos para evitar gestiones de los mismos partidos de siempre.

 

La Lista 50 del partido Socialista cerró la campaña con su fórmula provincial Hugo Barzola – Natalia Noacco y sus principales candidatos a diputados, Verónica Magni y Juan Rossi. También estuvieron el candidato a senador por Paraná Gervasio Viola y la fórmula para la capital provincial Marcelo Haddad – Alejandra Gervasoni, acompañada por los candidatos a concejales Lucas Marcos, Sofía Gan y Edgardo Narducci.

Marcelo Haddad, candidato a Intendente por el Socialismo, afirmó: “Hemos logrado poner en agenda problemas que no se hablaban en la ciudad: el agua, la cloaca, la planta de tratamiento de efluentes cloacales, la planta de tratamiento de efluentes industriales y el transporte urbano”. Y agregó: “Ni el Intendente actual ni el Vicegobernador tenían en agenda estos temas. Eso ya es una contribución importante, por eso les pedimos a los vecinos una oportunidad este domingo porque no hay que votar ni por el pasado ni por el presente, hay que votar por el futuro”.

Alejandra Gervasoni, candidata a Viceintendenta de Paraná, sostuvo que la campaña se realizó “en desigualdad de condiciones económicas frente al uso que hicieron los otros candidatos del aparato provincial y el municipal”, pero que de igual modo “la Lista 50 llegó a todos los barrios y pudo comunicar a los vecinos sus propuestas por una ciudad eficiente y con mejor calidad de  vida”.

Hugo Barzola, candidato a Gobernador, señaló: “Estamos orgullosos por el esfuerzo que hicimos y entusiasmados por recibir cada día mayor adhesión. Los entrerrianos nos reconocen como gente de trabajo que nunca vivimos de la política. Nos queda redoblar esfuerzo hasta el domingo y agradecer a la gente que seguro nos va a dar la oportunidad que buscamos”.

Natalia Noacco, candidata a Vicegobernadora por la Lista 50, afirmó: “Esperamos tener la oportunidad de llevar adelante una gestión con transparencia porque es inmoral tocar el dinero de la gente para destinarla a contratos truchos que no se pueden justificar ni a negociados entre amiguismos con sobreprecios que dejan obras inconclusas o mal hechas”.

Verónica Magni, candidata a Diputada por el Socialismo, también hizo uso de la palabra: “Por más que nos limiten los minutos en los medios de comunicación, por más que no paguen las boletas para brindarle a la ciudadanía las opciones a elegir en esta elección, algo inaudito para cualquier sociedad de avanzada, por más que nos ofrezcan esa disparidad para debilitarnos, nosotros nos fortalecemos en las causas que acompañamos y vamos a defender. Allí encontramos nuestra fuerza”.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS