Miércoles, 26 de Junio de 2019 | 07:12:54
11/06/2019

Kunath se distanció de Pichetto y ratificó su alineamiento con Bordet: “Nosotros formamos parte de la oposición”

La senadora nacional de Entre Ríos, Sigrid Kunath, se refirió a la decisión de su par, Miguel Ángel Pichetto, quien anunció que será el candidato a vicepresidente de Mauricio Macri: “Claramente nuestro límite fue y sigue siendo Macri”, dijo la legisladora nacional a NOTICIAUNO.

 

“La decisión de Miguel (Pichetto) es una decisión personalísima de él”, agregó, y planteó que el tema “no fue hablado en el contexto del bloque” de senadores del PJ que hasta esta tarde presidía el rionegrino.

“Yo esperaba lo que efectivamente sucedió, y es que Pichetto dé un paso al costado y renuncie a la presidencia del bloque”, señaló Kunath, y adelantó que “el tema será evaluado en las próximas horas con el resto de los compañeros del bloque”.

“Claramente nuestro límite fue Macri. Nosotros formamos parte de la oposición”, se diferenció, y ratificó su alineamiento con el gobernador Gustavo Bordet: “Yo estoy totalmente compenetrada y alineada con el proyecto de Gustavo Bordet en la provincia”, puntualizó.

Tras el posteo de Macri en redes sociales anunciando el acompañamiento de Pichetto, el senador nacional Guillermo Guastavino también tomó distancia: “En esta no lo puedo acompañar”, dijo a NOTICIAUNO.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS