Martes, 19 de Marzo de 2024 | 10:46:14
11/06/2019

Macri: “¿Lo ubicás a Pichetto?”

Así criticaba el Presidente en 2015 a su ahora compañero de fórmula. Video


Hubo un tiempo en que Mauricio Macri no parecía tener una buena opinión de su flamante candidato a vicepresidente, Miguel Pichetto. En 2015, el líder del PRO puso al senador de Río Negro como ejemplo de las prácticas del peronismo que Cambiemos venía a modificar. Un video de una entrevista de 2015 da cuenta de ello.

En una entrevista a bordo de un auto, Macri diferenció entre “lo nuevo y lo viejo” y planteó que en los últimos 25 años “gobernó el mismo grupo de gente” y que “cambia el presidente pero los de abajo son todos los mismos”. No dudó en dar un nombre para ejemplificar: Pichetto.

“¿Lo ubicás a Pichetto?”, inquirió Macri a su entrevistador. Y enseguida expresó: “Fue presidente del bloque de senadores del peronismo con Menem, con Duhalde, con Néstor y con Cristina. Si gana Scioli, ¿quién va a ser el jefe del bloque? Pichetto”. Ahora puede sumarse él al listado de presidentes con quienes actuó el senador Pichetto.

 

Fuente: Pagina12

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS