Viernes, 19 de Abril de 2024 | 23:19:01
14/06/2019

Cristina recibió al reelecto intendente de Gualeguaychú

El intendente peronista Martín Piaggio junto dirigentes y funcionarios de su sector mantuvieron un encuentro con Cristina Fernández. Luego se reunieron con Máximo Kirchner.

 

La recepción al piaggismo viene de la mano de la contundente victoria del pasado fin de semana, donde el Intendente fue reelecto con el 65% de los votos, sin dejar caer en ningún momento durante sus primeros cuatro años de gestión las banderas del kirchnerismo.

Además, y según trascendió, Martín Roberto Piaggio, que actualmente es senador provincial suplente, electo junto a Jorge Maradey, podría conformar la lista de diputados nacionales que conforme la fórmula Fernández – Fernández.

El intendente Martín Esteban Piaggio, junto a la viceintendenta electa Lorena Arrozogaray, la diputada provincial Mariana Farfán y el senador departamental Jorge Maradey, y el secretario de Salud y Desarrollo Social de la Municipalidad, Martín Roberto Piaggio, mantuvieron un encuentro el jueves con la ex Presidenta y precandidata a Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández.

En el encuentro también estuvieron presentes el concejal Sebastián Díaz y el director de Educación Popular, Ariel Cruz. La comitiva de Gualeguaychú fue recibida en el Instituto Patria, donde la exmandataria lleva adelante encuentros por estas horas, antes de comenzar la campaña junto a Alberto Fernández.

La comitiva de Gualeguaychú también estuvo con los diputados nacionales Máximo Kirchner y Mayra Mendoza.

 

 

Fuente: El Día - Gchú

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS