Jueves, 25 de Abril de 2024 | 03:01:52
18/06/2019

Busti definió a Pichetto como un peronista que “no tiene un voto”

Jorge Busti descartó que el peronismo entrerriano acompañe al senador del PJ que integrará la fórmula con Macri. “No veo en Entre Ríos sectores clamando por Pichetto. El 99, 9 por ciento de los peronistas están avalando la fórmula FF”, dijo el exgobernador.

 

El exmandatario entrerriano se refirió a la jugada del macrismo que sumó al senador nacional Miguel Pichetto a la fórmula presidencial para buscar la reelección del presidente Macri.

Busti le quitó importancia a la designación del rionegrino y afirmó: “No veo en la provincia sectores clamando por Pichetto”.

“El 99,9 por ciento del PJ avala la fórmula F.F.”, agregó.

Busti recordó que conoce desde hace muchos años al ahora candidato a vicepresidente: “Pichetto para mí no es ninguna novedad, pasó de ser ultramenemista a ultraduahldista, ultrakirchnerista, ultraantikirchnerista y ahora ultramacrista”, expresó el líder del Frente Entrerriano Federal (FEF) y afirmó que “Pichetto no tiene un voto, ni cuenta con senadores que le respondan”.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS