Martes, 19 de Marzo de 2024 | 07:01:11
23/06/2019

Los candidatos del peronismo entrerriano para las PASO de agosto

Kueider y Cora van para el Senado. Casaretto, Blanca Osuna, Aldo Ballestena y Elena Tassistro, los candidatos a diputados nacionales.

 

SENADO

El Secretario General de la Gobernación, Edgardo Kueider, encabezará la lista de senadores del Frente de Todos en Entre Ríos.

La recién electa diputada provincial –sin asumir aún-, Stefanía Cora, referente de La Cámpora y actual concejal de Paraná, será la segunda candidata a senadora nacional. En caso de repetirse los resultados de las elecciones provinciales el PJ lograría meter dos senadores nacionales.

DIPUTADOS

Por su parte, Marcelo Casaretto, presidente del IAPV, será el candidato en primer término de la lista de diputados nacionales, en segundo lugar va la exintendente de Paraná y dirigente kirchnerista, Blanca Osuna, tercero el senador provincial de La Paz, Aldo Ballestena y la diputada provincial  Maria Elena Tassistro, completan la lista de diputados nacionales por el Frente de Todos en Entre Ríos.

 

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS