Jueves, 18 de Julio de 2019 | 05:42:09
24/06/2019

AGMER resaltó el convenio firmado entre IOSPER y la Asociación de Neurología y Neurocirugía

El acuerdo permite la realización de prácticas quirúrgicas de segundo nivel, incluyendo internaciones que anteriormente eran derivadas fuera de la provincia o que no tenían.

 

El Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER) firmó un convenio, este lunes 24 de junio, con la Asociación Entrerriana de Neurología y Neurocirugía (AENN).

El acuerdo representa un importante logro del Directorio de la obra social, tras una serie de prolongadas reuniones con la intención de solucionar los problemas que genera una gran demanda de estos profesionales por parte de los afiliados y fundamentalmente de nuestro sector, el docente.

"El acuerdo permite la realización de prácticas quirúrgicas de segundo nivel, incluyendo internaciones que anteriormente eran derivadas fuera de la provincia o que no tenían cobertura y que ahora se podrán efectuar en el ámbito provincial, en las diversas clínicas y sanatorios que cuenten con la habilitación correspondiente y con una amplia grilla de 19 profesionales en convenio para realizarlas" destacó la directora docente del instituto de la obra social, Adriana Hepp.

 

Fuente: Apf

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS