Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 04:21:08
17/07/2019

Macri: “Les agradezco por haber bancado, por haber puesto el hombro”

El presidente Mauricio Macri visitó Entre Ríos y agradeció a los argentinos por “haber bancado” este último año que “ha sido duro”.

 

El presidente Mauricio Macri habló desde el frigorífico Alberdi, en Oro Verde, en un breve acto antes de viajar hacia la provincia de Santa Fe: “Gracias por recibirme con la familia Alberdi que desde 1983 está faenando. Muy contentos, porque con esta apertura que hemos hecho al mundo, pudimos volver a ocupar nuestro lugar”.

“Hoy, me comentaban, que se ha triplicado la exportación, estamos rápidamente creciendo en el mundo. Son más de 300 personas las que trabajan en este frigorífico y que tienen planes para seguir creciendo. Aumentó como 47% la exportación respecto al año pasado, es el triple de lo que exportábamos en 2015”, valoró Macri.

Según el presidente, esto repercute en puestos de trabajo y “no es casualidad" sino el resultado de las mesas de trabajo.

También hizo referencia a “los más de 300 kilómetros de rutas y caminos terminados en Entre Ríos” porque esto implica en “menor costo” y poder “ser más competitivos”.

“Todas estas transformaciones cuando son de raíz cuestan trabajo, por eso les agradezco a los argentinos por ponerle el hombro y haber bancado, sobre todo este último año que fue duro”, señaló.

 

Fuente: Análisis

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS