Viernes, 26 de Abril de 2024 | 19:09:46
21/07/2019

Sin mencionar a Macri, Kisser apunta al voto radical puro

El precandidato a senador nacional de Juntos para el Cambio (ex Cambiemos) que lidera la Lista 502 A, Raymundo Kisser, destacó que su sector es el único que acató la orden del Congreso de la UCR y cuestionó el armado nacional del macrismo. “No me cabe duda de que, cuando un partido no cumple con lo que orgánicamente decidieron sus afiliados, pierde credibilidad”, lanzó.

 

Tras una recorrida por departamentos del norte entrerriano, el precandidato a senador nacional Raymundo Kisser por la Lista 502 A “Futuro Entrerriano” aseveró que “los partidos también se debilitan cuando sus representantes en funciones públicas demuestran incapacidad para expresar posturas sobre temas trascendentales para la vida política del país y la provincia, cuando están ausentes del debate público y no tienen voz que representen a los entrerrianos”, comenzó diciendo ante periodistas locales.

“No me cabe duda de que, cuando un partido no cumple con lo que orgánicamente decidieron sus afiliados, pierde credibilidad. Nosotros nos ajustamos a lo decidido por la Convención y el Congreso y salimos a caminar las calles de la provincia con una propuesta encabezada por radicales”, lanzó Kisser para criticar otras listas del macrismo que incorporaron radicales sin acatar la orden partidaria de la UCR provincial ni nacional.

“Somos consecuentes con lo decidido, por eso encontramos tan buena recepción a cada lugar al que vamos. Hay efervescencia radical por expectativas de competencia de nuestra propuesta. Esta boleta es radical”, aseguró el actual senador provincial.

Finalmente, sin mencionar al candidato a presidente de la alianza nacional, Mauricio Macri, el precandidato a legislador no dudó en cuestionar el centralismo del armado de Juntos para el Cambio en la provincia y lanzó: “Toda mi formación fue en valores y principios. Esto implica no someter a la provincia a los dictados de Buenos Aires ni ser complacientes, que es lo que viene sucediendo lamentablemente. Yo no vine hasta acá para esto”, enfatizó.

“Queremos llegar al Congreso nacional porque  venimos hace un tiempo dando tumbos, nos indigna que algunos hagan negocios en Buenos Aires y se reserven la capacidad de decidir sobre nuestro destino. A los entrerrianos no nos gusta que nos digan de afuera qué tenemos que hacer o cómo armar una lista”, cerró Kisser.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS