Jueves, 25 de Abril de 2024 | 08:24:07
24/07/2019

Kueider: “Con el triunfo de Alberto y Cristina, Entre Ríos va a tener muchas más posibilidades”

El candidato a senador nacional del PJ, Edgardo Kueider, adelantó que “el Frente de Todos hará una muy buena elección en Entre Ríos” y resaltó que “la gente está muy defraudada por el gobierno nacional”. 

 

Edgardo Kueider es el hombre más cercano al gobernador Gustavo Bordet y quien llevó adelante las negociaciones con el kirchnerismo (Alberto Fernández) para consolidar la unidad del peronismo en Entre Ríos que garantizó un triunfo aplastante en las elecciones provinciales. Ahora es cabeza de lista como senador nacional por el Frente de Todos y recorre cada ciudad con un mensaje claro: “Con el triunfo de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, Entre Ríos va a tener muchas más posibilidades reales de seguir dando impulso a nuestra producción, y a nuestra infraestructura para reactivar la economía y generar un proceso virtuoso de inclusión y de justicia social”.

Reunión en el departamento La Paz

“El camino ha sido muy intenso, pero hoy Entre Ríos tiene un proyecto y una voz muy clara para participar de la discusión de qué modelo de país queremos. Porque lo que está en juego en agosto y en octubre es eso, el destino de nuestra Nación y nosotros queremos un país que proteja el trabajo y el salario, que genere procesos de inclusión, que apoye e incentive a nuestros productores. Queremos un país con futuro para todos”, sostuvo Kueider.

"Los entrerrianos vienen dando muestras muy claras de querer transformar las cosas", dijo en referencia al resultado electoral del 58 por ciento de los votos que obtuvo el gobernador Gustavo Bordet en las elecciones pasadas. "La gente está muy defraudada por el gobierno nacional, desde los trabajadores hasta sectores de la producción. La mayoría sabe que de seguir este modelo va a haber complicaciones muy grandes y un deterioro aún mayor de la calidad de vida. Por eso estoy convencido de que el Frente de Todos hará una muy buena elección en Entre Ríos", afirmó, desde Bovril, el hombre de confianza del gobernador.

Kueider también reiteró que "la unidad lograda en Entre Ríos se ha transformado en un acompañamiento muy firme de los entrerrianos hacia la fuerza que conduce el gobernador Gustavo Bordet" y que "hoy nuestra provincia tiene un plan de desarrollo que permite la creación de empleo que se ha venido dando en los últimos años con todas las dificultades que imponen las políticas nacionales".

En ese sentido vaticinó que "con el triunfo de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, vamos a tener muchas más posibilidades reales de seguir dando impulso a nuestra producción, y a nuestra infraestructura para reactivar la economía y generar un proceso virtuoso de inclusión y de justicia social".

Ante un salón colmado, Kueider también destacó la conducción y la elección que hizo el ex candidato a intendente, Javier Tomé. Además felicitó al peronismo de La Paz porque "hicieron un aporte muy importante para el triunfo del peronismo en la provincia". 

En ese marco, Kueider recordó "los pasos que fuimos dando para llegar a esta situación, desde el ordenamiento fiscal y financiero de la gestión, que hoy nos permite ser una provincia previsible, las políticas de transparencia y la permanente política social y sanitaria que implementó nuestro gobernador para brindar contención a los sectores más humildes, que son los más perjudicados por las políticas del gobierno nacional".

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS