Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 00:33:04
29/07/2019

Alberto Fernández estará hoy en Paraná

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, visitará este martes la ciudad de Paraná, donde tiene previsto diversos encuentros con sectores sociales, estudiantiles, militantes y comerciantes.

 

 

La semana pasada NOTICIAUNO había adelantado la confirmación de la visita del candidato a presidente del PJ a la capital provincial. "El martes 30, voy a estar allí invitado por el gobernador. Vamos a abrazarnos con los entrerrianos; y los entrerrianos van a ver mí compromiso, de mirar los ojos de ellos, mirarlos cara a cara, y mostrarles que en verdad podemos hacer un país distinto", expresó Fernández, quien ve a "Entre Ríos como parte central de la Argentina que nos merecemos", subrayó. Fue durante un encuentro que el mandatario y el candidato presidencial compartieron en Buenos Aires con los candidatos a legisladores nacionales del Frente de Todos en Entre Ríos.

Fernández indicó que el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, "es un gran amigo, que ve a la Argentina del mismo modo que yo", y reveló que "necesito mucho del gobernador para que Entre Ríos pueda funcionar mucho mejor de lo que hoy funciona". También se dirigió a los ciudadanos y pidió "dejar de estar enfrentados y poder trabajar juntos. Esa es la garantía".

La lista del Frente de Todos lleva al actual secretario general de la Gobernación, Edgardo Kueider, y a Stefanía Cora, concejala de Paraná por el kirchnerismo, militante de La Cámpora y electa diputada provincial para el Senado nacional.

En tanto, como candidatos a diputados nacionales irán el actual presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Viviendas (IAPV), Marcelo Casaretto, y la ex intendenta de Paraná Blanca Osuna.

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS