Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 14:40:51
06/08/2019

Interna: Critican a Macri por discriminar a Villa Elisa y a De Ángeli porque no hizo nada

El precandidato a senador nacional, Raymundo Kisser, cuestionó a su adversario interno por su falta de productividad legislativa. También, el precandidato a diputado nacional, Leandro Arribalzaga, criticó al presidente Mauricio Macri por discriminar a su gestión municipal en Villa Elisa.

 

En el marco de las PASO que se celebrarán el próximo domingo 11 de agosto, la lista 502 A de Juntos por el Cambio, postula a Raymundo Kisser y Adriana De la Cruz como candidatos a senadores y a Leandro Arribalzaga como candidato a diputado nacional. La lista que integra a radicales y dirigentes del GEN, competirá en las internas contra la lista oficialista de Juntos por el Cambio y  contra otra lista, también conformada por dirigentes radicales. Al plantear sus diferencias internas, el senador provincial Kisser dijo: “Yo no sé lo que ha hecho De Ángeli”. Por su parte, el Intendente de Villa Elisa y aspirante a diputado nacional, Leandro Arribalzaga, dijo que “desde 2016 solamente se hizo una plaza y algunas mejoras urbanas con fondos de Nación. El resto de las obras en mi ciudad las hicimos con fondos propios”.

 

El precandidato a senador nacional, Raymundo Kisser, dijo que “como radicales nos identificamos con la socialdemocracia, sabemos muy bien cuál debe ser el rol del Estado y no creemos que todo debe dejarse librado a las decisiones de los mercados aunque a veces entendemos que haya que confluir o aliarse con otras fuerzas para recuperar la República. Nuestro sistema democrático aún no está consolidado, solo nos sirve para elegir a nuestros representantes.

Criticó al gobierno de Macri: “Falta mucho en materia de transparencia, de lucha ante la corrupción, que no es de derecha ni de izquierda”, cuestionó Kisser.

Al ser consultado sobre qué podría cambiar si fuera electo en lugar de Alfredo De Ángeli, afirmó que “cada uno sabe lo que gestionó cada uno en estos casi cuatro años ocupando una banca. En mi caso, cono senador provincial, puedo mostrar lo que he gestionado legislado, denunciado y trabajado por Paraná Campaña en estos tres años y medio. De los dos senadores nacionales que tiene hoy Entre Ríos, me pregunto qué han hecho. En el caso de De Ángeli, yo no sé que ha hecho”, dijo.

Asimismo, Kisser también se refirió al acto del pasado viernes, que contó con la presencia del precandidato a vicepresidente de la Nación por Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, y manifestó que “fue pobre, nos pareció que debió haber más convocatoria, a lo mejor tuvieron problemas de organización pero nada de lo que sucedió en ese acto nos llamó la atención”.

 

Por su parte, el precandidato a diputado nacional, Leandro Arribalzaga, (que es además intendente de Villa Elisa) explicó que la lista que integra procura “no solamente hacer radicalismo dentro del Juntos por el Cambio sino que queremos aportarle las improntas necesarias para mejorar este Gobierno”.

También fue crítico del gobierno nacional: “En mi gestión actual solo hemos recibido por parte del Gobierno Nacional desde 2016, solamente dos obras importantes, una plaza y algún mejoramiento urbano, porque el resto lo hemos hecho con recursos propios. Esto se debe a que uno plantea a veces cuestiones que al Gobierno no le gusta y por eso quizá no hemos sido recibidos de buena manera”, lanzó.

 

Fuente: Máximaonline

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS