Sábado, 24 de Agosto de 2019 | 12:45:10
06/08/2019

Llaman a votar por Alberto para tener “un gobierno nacional que apoye a Entre Ríos”

Los candidatos a legisladores nacionales del Frente de Todos encabezaron un encuentro en Paraná.  Ratificaron la importancia de “contar con un gobierno nacional que apoye el crecimiento y el trabajo de los entrerrianos” y llamaron a “trabajar por un triunfo de Alberto Fernández para encender la economía y poner a la Argentina de pie”.

 

Encabezaron el encuentro los candidatos a senadores nacionales, Edgardo Kueider y Stefanía Cora, y los candidatos a diputados nacionales, Marcelo Casaretto y Blanca Osuna. Estuvieron acompañados por el referente de la Corriente Renacer Peronista, José Cáceres, el diputado provincial Gustavo Osuna y el concejal de Paraná, David Cáceres.

"Estamos a las puertas de una nueva etapa de la Argentina. Este 11 de agosto los argentinos y en especial los entrerrianos tenemos la oportunidad de elegir un gobierno que esté del lado de la gente. Sabemos que con Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, el país encenderá nuevamente los motores de la economía y eso traerá trabajo, eso traerá nuevas oportunidades y la posibilidad de recuperar los derechos que nos fueron quitados en estos últimos cuatro años", sostuvo Kueider.

El primer candidato a senador nacional habló ante un salón colmado. Saludo y felicitó al Club Paraná "por su tarea deportiva y social" y destacó "la importancia de los clubes en la vida de las comunidades". También valoró "el enorme esfuerzo y la tarea militante de la Corriente Renacer Peronista en los distintos barrios de la ciudad de Paraná".

"Los entrerrianos queremos vivir en un país que genere oportunidades y no obstáculos; un país que permita producir y crear trabajo; que acompañe a los jóvenes en sus estudios y en su inserción en el mundo laboral; queremos un país federal con políticas que promuevan el desarrollo de las provincias, como las que ha venido aplicando acá Gustavo Bordet. Y ese país federal, equitativo y productivo, es el programa que lleva adelante Alberto Fernández. Por eso los entrerrianos necesitamos un triunfo de Todos el 11 de agosto y el 27 de octubre", concluyó Kueider.

Por su parte, Casaretto recordó que venimos de "un triunfo importante en la provincia, con el 57 por ciento", por lo cual "Bordet se transformó en el gobernador más votado en la historia de la democracia".

Además, el primer candidato a diputado nacional sostuvo que "Está claro que el modelo de Macri es un modelo de concentración económica, de ajuste, que favorece a los poderosos y que perjudica a los trabajadores y a los jubilados". "Nosotros queremos salir de ese modelo especulativo financiero a un modelo productivo", subrayó.

En ese sentido, el actual presidente del IAPV sostuvo que "para poder revertir esa situación tenemos que hacer todo para que Alberto y Cristina lleguen a la presidencia y junto a Bordet en la gobernación todos vamos a tener futuro"

En tanto, Stefanía Cora dijo que "los candidatos del Frente de Todos, quienes acompañamos a Alberto y Cristina, vamos a trabajar en conjunto para la victoria del 11 de agosto, pero también para consolidar las bases de una construcción política y social que enamora".

Al finalizar, Blanca Osuna destacó que "son cosas simples las que la gente quiere, conseguir un trabajo, poder mandar sus hijos a la escuela, poder comer en la casa. Son cosas tan básicas pero que hoy no están", destacó la candidata a diputada.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS