Jueves, 25 de Abril de 2024 | 19:32:04
07/08/2019

Kisser criticó a Frigerio y auguró un triunfo “con la boleta corta”

El precandidato a senador nacional por la UCR, Raymundo Kisser, dijo que “la gente comprenderá que somos la genuina representación de Entre Ríos y no los elegidos por Buenos Aires”. Críticas a Frigerio por asociarse “con un emblema de la corrupción”.

 

"Vamos a ganar con la boleta corta porque la gente comprenderá que somos la genuina representación de Entre Ríos y no los elegidos por Buenos Aires", aseguro ésta mañana el senador provincial Raymundo Kisser, que integra la Lista 502 A “Futuro Entrerriano” en las Paso del próximo domingo.

El aspirante a ocupar una banca en la Cámara alta del Congreso de la Nación fue enfático al sostener que no está de acuerdo con las imposiciones de los porteños ni con la aceptación a libro cerrado de las decisiones centralistas por parte de los entrerrianos aporteñados. Kisser valoró asimismo el acompañamiento de la Juventud Radical que ha abrevado en los valores históricos de la UCR.

En otro orden, el legislador se quejó de la decisión de Rogelio Frigerio por haber sumado a un emblema de la corrupción política de Entre Ríos como es el Intendente electo de Santa Elena, Domingo Daniel Rossi.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS