Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 17:48:18
13/08/2019

“Teníamos razón”

 

El 23 de noviembre de 2015, doce horas después de la derrota electoral en el ballotage publiqué esta frase de Juan Perón: “Si tenemos razón, volveremos y si no tenemos razón es mejor que no volvamos”. Aún recuerdo los insultos y reacciones destempladas que sobrevinieron. La maquinaria del odio empezaba a producir sus primeros efectos. Aguantamos eso y mucho más, pero nunca arrugamos, nunca renegamos ni negamos nuestra pertenencia, ni siquiera en los peores momentos.

Cuando algunos teorizaban diciendo que Macri se llevaba puesto al Peronismo nos mantuvimos firmes. Cuando muchos creían que la maquinaria de perseguir y estigmatizar a Cristina la iba a destruir, nosotros la reivindicamos como nuestra conductora. Aportamos a la reconstrucción y la Unidad desde una posición responsable, sin privarnos de expresar nuestras diferencias con respeto.

Militamos sin especulaciones la propuesta electoral que le permitió al Peronismo retener el gobierno provincial y recuperar la Municipalidad de Paraná y hoy celebramos con orgullo y emoción. Nos asistía la razón!!!, por eso, como decía el General, estamos Volviendo!!!

Ayer logramos una enorme Victoria electoral, hay que construir la Victoria Política sabiendo que no se van a resignar a perder todo de lo cual se apropiaron a costa del Pueblo. Ahora más que nunca a militar con toda la pasión para no desperdiciar esta nueva oportunidad que se da el Pueblo Argentino para construir la gran Nación que nos merecemos y que buscamos desde hace 200 años.

Ojalá esta terrible experiencia de 4 años de destrucción y maldad sirva de experiencia para que nunca más una banda de forajidos conservadores jodidos tenga el poder para hacer tanto daño. Abrazos para todas y todos, especialmente para los que aguantaron a pie firme.

 

*Pedro Báez - Diputado provincial del PJ - Exministro de Cultura y Comunicación de la provincia.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS