Jueves, 18 de Abril de 2024 | 00:04:57
24/08/2019

Falleció el exfuncionario bustista, Oscar “Pacha” Mori

Mori falleció este viernes luego de sufrir una descompensación cardíaca mientras transitaba en su vehículo por avenida Uranga para participar de un encuentro con amigos. Tenía 72 años.

 

Oscar Mori, tenía 72 años, había sido funcionario del exgobernador Jorge Busti, sufrió una descompensación este viernes por la noche y falleció.

Ocurrió mientras circulaba en su auto y se dirigía a una cena con amigos en un comedor ubicado en avenida Uranga. Según se informó, había tenido problemas de salud en los últimos años pero había logrado sobreponerse.

El “Pacha”, como se lo conocía en el ámbito político, era licenciado en Economía y fue secretario de Reforma del Estado y Control de Gestión del último gobierno de Jorge Busti, con quien mantenía una larga amistad. Sus restos son velados en una sala de la empresa Sasfer, de calle Urquiza.

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS