Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 06:47:18
12/09/2019

Integrantes del equipo técnico de Alberto Fernández disertarán en Paraná

Los especialistas mantendrán una nutrida agenda de actividades con referentes políticos del Frente de Todos en la provincia, dirigentes empresariales, universidades, sindicatos y dirigentes de otras provincias que se darán cita en la capital provincial.

 

La politóloga, Natalia De Sio, y el economista Fernando Peirano, ambos pertenecientes al Grupo Callao y de estrecha confianza del candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández estarán en Paraná este viernes y sábado. Se reunirán con la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, y el secretario General de la Gobernación, Edgardo Kueider.

Además, junto al secretario de Producción de la provincia, Álvaro Gabás, De Sio y Peirano disertarán en el panel "los desafíos del desarrollo argentino: cómo crecer con perspectiva federal". Será el sábado 14 de septiembre a las 10.30 en el auditorio Amanda Mayor del rectorado de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), ubicado en avenida Ramírez 1143.

La visita de Peirano y De Sio se produce en el marco del inicio de la campaña de cara a las elecciones generales del 27 de octubre en Entre Ríos. Además de la reunión con Kueider y Stratta, los integrantes del Grupo Callao visitarán el Polo Tecnológico de Oro Verde, se reunirán con la CGT y la CTA, con referentes políticos de otras provincias, y mantendrán un encuentro con dirigentes jóvenes entrerrianos. La agenda concluirá con la disertación el sábado en el rectorado de la Uader.

El Grupo Callao está conformado por jóvenes profesionales de distintas disciplinas cercanas al candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández. Es un espacio de trabajo, diálogo y acción política tendiente a construir la propuesta de gobierno para la próxima etapa de la Argentina. Bajo la coordinación de Santiago Cafiero, el grupo se ha encargado de la articulación con sectores sociales, sindicales, educativos y empresariales.

Natalia De Sio es licenciada en ciencias políticas y relaciones internacionales, magister en administración y políticas públicas, especialista en financiamiento internacional y se desempeñó como directora de Políticas Compensatorias del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, y como coordinadora de Ejecutiva de Programas Especiales del Ministerio de Asuntos Agrarios en esa provincia.

Fernando Peirano es economista especializado en innovación y desarrollo productivo, es profesor e investigador en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, en la Universidad Nacional de Quilmes y en DEyA, y fue subsecretario de Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación productiva del Mincyt entre 2011 y 2015. Está a cargo del plan Argentina Innovadora 2020.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS