Sábado, 20 de Abril de 2024 | 09:20:30
08/10/2019

Macri visitará Paraná un día antes de la reanudación del juicio narco al intendente Varisco

Para intentar eludir el escándalo que envuelve al intendente de Juntos para el Cambio, el presidente Mauricio Macri realizará una actividad de campaña en la ciudad el lunes próximo. Un día después, se reanuda el juicio por narcotráfico contra el intendente de su partido, Sergio Varisco.

 

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, volverá a Entre Ríos la próxima semana en el marco de su gira proselitista de cara a las elecciones del 27 de octubre. Estará en la capital entrerriana el lunes 14.

Para intentar despegarse del escándalo que envuelve al intendente de Juntos para el Cambio, Sergio Varisco, su llegada se dará un día antes de que se reanude el juicio por narcotráfico que enfrenta el jefe comunal, a quien se lo acusa de haber financiado a una banda narcocriminal liderada por Daniel “Tavi”Celis. En la causa también están vinculados (y con prisión preventiva), el concejal de Cambiemos -Juntos para el Cambio-, Pablo Hernández y la exfuncionaria, Griselda Bordeira, del mismo partido. 

 

TODOS CON VARISCO: La reunión en la Casa Rosada entre Frigerio, Varisco y el derrotado precandidato en las PASO, Emanuel Gainza.

 

Archivo: El gobierno nacional apoya la candidatura del intendente que va a juicio por narcotráfico

 

Sin embargo, (con Varisco procesado y a punto de ir a juicio) el gobierno nacional –que ahora intenta esconder a su intendente- apoyó la candidatura del jefe comunal que buscaba la reelección en las elecciones de este año. De hecho, Varisco, no solo representó a la boleta de Juntos para el Cambio en las elecciones generales donde fue derrotado por el futuro intendente de Paraná, Adán Bahl (PJ), también fue recibido por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, tras las PASO, para reafirmarle el apoyo del gobierno de Mauricio Macri.

Las audiencias del juicio se realizan habitualmente los días lunes y martes. Pero debido al feriado del próximo lunes, las mismas se retomarán el martes 15, casualmente un día después de la actividad proselitista del presidente Macri.

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS