Sábado, 20 de Abril de 2024 | 08:18:39
15/10/2019

Iciar Recalde disertará en Paraná sobre “Modelo Argentino y proyecto nacional”

Será este viernes 18 de octubre desde las 19 en el recinto de la Cámara de Diputados de Entre Ríos. Organiza e invita a participar la filial local del Instituto Cafiero.

 

En el marco del ciclo de charlas organizado por la filial local del Instituto Antonio Cafiero y que ha pretendido abarcar los temas centrales de la realidad argentina como la soberanía sanitaria y medioambiental, educación, universidad, soberanismo y pensamiento nacional; este viernes 18 de octubre a las 19:00 en la Cámara de Diputados ubicada en la esquina de México y Santa Fe de la capital entrerriana, se realizará un nuevo encuentro de pensamiento nacional estratégico.

En esta oportunidad disertará la Licenciada en Letras (UNLP) y Doctora en Comunicación (UNLP), Iciar Recalde, sobre “Modelo Argentino y proyecto nacional” su actualidad y necesidad.

Recalde de larga trayectoria académica es también directora de la revista “Mano a Mano” de  la Universidad Nacional Arturo Jauretche y autora de múltiples artículos y libros, entre ellos “Universidad y liberación Nacional”, como también difusora de muchas investigaciones sobre la vigencia del Justicialismo.

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS