Miércoles, 17 de Abril de 2024 | 23:40:32
20/10/2019

Bordet: “Todos los debates son positivos”

El gobernador Gustavo Bordet se refirió al segundo debate presidencial que se desarrolla este domingo. “Es muy bueno que se pueda confrontar ideas. No hay que tener miedo a que se expliciten las propuestas de cada candidato”, sostuvo.

 

Bordet resaltó que "presenciar el debate en Santa Fe ha sido una muy buena experiencia, porque nunca se había hecho de esta forma un debate en Argentina y es obligatorio por Ley",  y destacó el segundo debate que se realizará hoy: "Los ciudadanos sacarán sus conclusiones, sabrán elegir el domingo 27".

"Por ahí 13 minutos no es mucho para que cada candidato pueda plantear un plan o proyecto de gestión, pero sirven, ayuda. Creo que la Cámara Electoral ha tenido una muy buena idea", agregó el mandatario.

"En lo que nosotros respecta, estamos trabajando fuertemente para que el Frente de Todos, con Alberto Fernández, que es nuestro candidato, pueda llevar adelante un modelo que priorice la producción, el crecimiento, en el empleo, desarrollo", continuó Bordet.

En esa línea se expresó porque se "dé por finalizada una etapa donde la prioridad ha sido la renta financiera, la especulación y que ha golpeado fuertemente en el bolsillo de muchos ciudadanos en la Argentina".

Para Bordet, la crisis no sólo se expresa "en indicadores que por ahí no dicen mucho, pero sí lo siente la gente cuando llega a fin de mes, o cuando necesitan adquirir los productos de primera necesidad de las familias y no alcanza".

"A pesar de que se está cobrado un sueldo y se tiene trabajo, hay mucha gente que ha caído bajo la línea de pobreza, y esto es algo inédito en todas las crisis argentinas. Porque crisis hubo muchas, pero el problema hoy es que muchas personas tienen trabajo pero son pobres. Este es un problema grave y que hay que afrontarlo más allá de la cuestión electoral, para eso estamos trabajando desde el Frente de Todos", concluyó.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS