Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 12:27:35
20/10/2019

Alberto arrasa en las redes antes del debate presidencial

El análisis de la imagen positiva y negativa de los candidatos presidenciales según QSocialNow. Fernández obtiene un 79 por ciento de menciones positivas. Macri es el candidato con mayor índice negativo (-73 por ciento).

 

Qué opinan las redes de Alberto Fernández y Mauricio Macri: El análisis de la imagen positiva y negativa de los candidatos presidenciales según QSocialNow.

El algoritmo que mide la polaridad de las conversaciones, los impactos positivos y negativos (excluyendo la neutralidad) combina un modelo lingüístico con inteligencia artificial. Se analizan las últimas tres horas de conversaciones en Facebook, Instagram y Twitter. Se refrescan los gráficos automáticamente cada cinco minutos.

El sistema de QSocialNow traquea las conversaciones en tiempo real de las redes sociales de Facebook, Twitter y de Instagram. Luego contrasta las menciones a los candidatos ponderando los comentarios positivos y negativos para saber la repercusión de los comentarios de los candidatos durante el debate a presidente.

 

Fuente: Página 12

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS