Viernes, 19 de Abril de 2024 | 22:33:23
28/10/2019

El radicalismo entrerriano recuperaría una banca en el Senado

De confirmarse los resultados provisorios, la UCR entrerriana recuperaría un espacio histórico que había perdido en 2013. Estela Olalla vence a Stefanía Cora (PJ) por menos de medio punto de diferencia.

 

Mientras se conocían los primeros datos oficiales en Entre Ríos, en el bunker de Cambiemos todo era alegría: “Estamos ganando la elección en Entre Ríos. Hemos ganado en 10 departamentos”, remarcó Alfredo De Ángeli, acompañado por Estela Olalla, la dirigente radical que recupera una banca en el Senado de la Nación.  “Estamos arriba con los números y decimos que estamos ganando”, subrayó De Ángeli.

En otro tramo De Ángeli marcó que concurrió más gente a votar en comparación a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). “Creo que en agosto la gente no le dio mucha importancia a las PASO. Y se trabajó mucho. En Entre Ríos se confía en la propuesta de Macri.Tenemos la certeza que el resultado es favorable para nosotros”, dijo Olalla.

La futura senadora nacional de la UCR afirmó: “trabajamos mucho en Entre Ríos, visitamos todos los distritos y vimos el apoyo de la gente. En Entre Ríos se confía en la propuesta de Macri”. Además dijo que se ocupará de Educación en la Legislatura nacional porque es su área de desempeño. 

Por otro lado, Atilio Benedetti recalcó que hicieron “una gran elección en la provincia de Entre Ríos”. “Claramente nos estamos imponiendo en la fórmula Macri-Pichetto pero también en la categoría de Senadores nacionales”, aseguró en diálogo con ANÁLISIS. “Estaríamos llevando al Senado no sólo a De Ángeli sino a la representante radical de Paraná, Estela Olalla”.  

“Esto significa un reposicionamiento de la Unión Cívica Radical porque recuperamos un espacio histórico que supo tener la UCR en el Senado por parte de Entre Ríos”.

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS