Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 04:11:29
30/10/2019

Bordet: el triunfo de Alberto “será un beneficio para Entre Ríos”

El gobernador Gustavo Bordet dijo que “para Entre Ríos es clave tener un Presidente que esté en la misma sintonía, en la misma línea de acción y pensamiento como es Alberto Fernández.

 

El mandatario entrerriano se refirió al triunfo del peronismo en las elecciones generales de este domingo. “Es fundamental para Entre Ríos el triunfo de Alberto Fernández porque tenemos una historia común que no solo es política, sino que radica en la visión de poder interpretar los problemas y soluciones que Argentina necesita”, destacó Bordet.

“Para la provincia es clave tener un presidente que esté en la misma sintonía, en la misma línea de acción y pensamiento como es Alberto Fernández. Será un beneficio para la provincia de Entre Ríos”, remarcó el gobernador.

Dijo que “fruto de la campaña política se abandonó completamente la economía, y la pasamos mal tanto en el sector privado por despidos como en el sector público con una merma fenomenal de los ingresos porque estamos entre 15 y 20 puntos por debajo de la inflación”.

Bordet manifestó su “preocupación” por la situación: “Esto nos hace redoblar los esfuerzos diarios para poder cumplir con nuestras obligaciones, los incrementos salariales a los que nos comprometimos; pero para poder llegar a buen puerto, necesitamos de un gobierno que se ocupe de estos problemas y encuentre una visión de desarrollo en lugar de priorizar la especulación financiera y tres meses de campaña”, finalizó.

 

Fuente: Elonce

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS