Viernes, 26 de Abril de 2024 | 02:43:21
31/10/2019

Frente de Todos: “Somos respetuosos de la voluntad popular”

Conocidos los resultados del escrutinio definitivo en Entre Ríos, el Frente de Todos expresó su “deseo de trabajar en conjunto” con la oposición “para sacar al país de esta difícil situación”.

En un documento enviado a la prensa, desde el Frente de Todos Entre Ríos expresaron que "la del domingo fue una jornada que reforzó  nuestra historia democrática, y que reafirmó además la voluntad del pueblo argentino de vivir en un país que priorice la producción, el trabajo y el empleo por sobre la especulación financiera".

No obstante, "sabemos que la construcción de un país mejor para todos va a depender del esfuerzo que hagamos en propiciar la unión de los argentinos, tal como lo han demostrado el presidente y la vicepresidenta electos, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner", agregaron en el comunicado.

Por otra parte, "agradecemos el esfuerzo de cada entrerriano que militó por nuestro proyecto  y a aquellos que trabajaron con compromiso y seriedad para llevar adelante estas y cada una de las cuatro elecciones que atravesamos este año".

"Si bien la diferencia entre ambas fuerzas políticas fue muy escasa, al punto de esperar los resultados definitivos para expresarnos públicamente, somos respetuosos de la voluntad popular y reafirmamos nuestro deseo de trabajar en conjunto para sacar al país de esta difícil situación y apoyar especialmente a nuestra provincia y su gobernador reelecto en junio por el 58 por ciento de los entrerrianos", afirmaron.

"Los entrerrianos nos seguirán encontrando trabajando por su futuro,  dialogando con todos los sectores, como lo hemos hecho hasta ahora. Porque los problemas de la gente no tienen banderías políticas", finalizaron desde el Frente de Todos.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS