Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 19:04:36
07/11/2019

Rosatti disertará en Paraná sobre Juicio por Jurados

Será el viernes 15 de noviembre, de 11 a 13, en el salón de actos del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, sito en Laprida 251 de Paraná.


El ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN), Horacio Rosatti, ofrecerá una conferencia sobre el Juicio por Jurados, en el marco de la “Jornada de Clausura del Año Académico 2019 del Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial Juan Bautista Alberdi”. 


Las conferencias están destinadas a integrantes del Poder Judicial de Entre Ríos y a público interesado en la temática. Los interesados pueden inscribirse on line en la sección del Instituto Alberdi, a través de la web del Poder Judicial de Entre Ríos: www.jusentrerios.gov.ar.

El Juicio por Jurados comenzará a regir en Entre Ríos una vez promulgada la ley que la Cámara Diputados sancionó definitivamente este martes, cuyo tratamiento en el recinto estuvo acompañado por el presidente del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER), Emilio Castrillon, y la vicepresidenta del alto cuerpo, Susana Medina junto a los vocales Martín Carbonell, Miguel Ángel Giorgio y Bernardo Salduna y el vocal del Tribunal de Juicio, Elvio Garzón, quienes celebraron la sanción definitiva del texto impulsado por el Poder Ejecutivo de Entre Ríos.

 

Fuente: APF

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS