Jueves, 25 de Abril de 2024 | 17:12:37
07/11/2019

Este viernes, AGMER adhiere al paro nacional de CTERA

La medida de fuerza fue resuelta por el gremio de los maestros entrerrianos en repudio a la brutal represión sufrida por docentes chubutenses y la detención del secretario general de ATECh.

La Comisión Directiva Central de AGMER convoca a la docencia entrerriana a adherir al paro nacional convocado por CTERA para este viernes 8 de noviembre, el cual fue resuelto en repudio a la brutal represión sufrida por docentes chubutenses y la detención de nuestro compañero Santiago Goodman, secretario general de ATECh.

Como sindicato nos encolumnamos detrás del reclamo de nuestra organización madre por una urgente solución al conflicto en la provincia de Chubut, demandando a su vez la intervención del gobierno nacional.

 

Marcelo Pagani | Secretario General – AGMER CDC
Ana Delaloye | Secretaria Adjunta – AGMER CDC
Guillermo Zampedri | Secretario Gremial – AGMER CDC

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS