Viernes, 26 de Abril de 2024 | 17:22:12
12/11/2019

Cresto propone achicar el gasto político en su segundo mandato

El Intendente de Concordia ratificó que se reduce el número de funcionarios y solo quedarán cinco secretarías.

 

El jefe comunal de Concordia, Enrique Cresto, adelantó que en breve estará enviando un proyecto al Concejo Deliberante para reducir de 7 a 5 el número de Secretarías. Por otro lado ratificó que en su segunda intendencia desaparecerá una veintena de cargos políticos.

Cresto aseguró que “todavía no tengo nombres, pero en la primera semana de diciembre seguramente vamos a estar anunciando todos los cambios, antes vamos a mandar la Orgánica al Concejo Deliberante y ahí vamos a delinear como serán la secretarias, las cuales hoy tenemos siete y van a quedar no más de cinco”.

En ese contexto adelantó que se buscará “fortalecer la parte de desarrollo, separándola de Salud, donde también tenemos un proyecto muy ambicioso para realizar”.

Por otra parte, Cresto señaló que “también la idea es bajar en cantidad de funcionarios municipales, no tendría que haber más de 90 funcionarios y hoy son 112”.

 

Fuente: APF

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS